"MOVING PACK SEVICES S.R.L."

MUDANZAS INTERNACIONAL Y NACIONAL

SOMOS


Una empresa orientada a prestar un servicio de confiaza y seguridad en el traslado de sus bienes. Nuestro compromiso será cuidar, proteger y embalar sus muebles de la manera más óptima posible. Presentar una variedad de servicios, para que cada cliente vea en nosotros una alternativa oportuna, moderna y económica.



Gerente General

MISION


Moving Pack Services S.R.L. se compromete a desarrollar en forma responsable y eficiente sus negocios, con la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad a fin de mantener una posición preponderante en el mercado donde actúa. Dentro de esta política prioriza las relaciones con sus clientes y con sus empleados. A los primeros, otorgándoles siempre servicios que ofrezcan valor en términos de precio, calidad y seguridad. A los segundos, con respeto permanente de los derechos humanos, proporcionándoles condiciones de trabajo confortables y seguras, promoviendo la competitividad y dando oportunidades de educación y desarrollo, siendo su éxito el de la compañía. También será nuestra responsabilidad establecer nuestras mejores relaciones con nuestros proveedores, agentes y colegas, en un clima de respeto mutuo. Como miembros de la sociedad será nuestra obligación el respeto permanente de las leyes y regulaciones, tanto económicas, laborales, como del medio ambiente, con un compromiso permanente de contribuir al desarrollo sustentable de nuestro mundo


NUESTRA META


Será lograr un CLIENTE CONTENTO por cada trabajo que realicemos. Nuestro apoyo para lograr este objetivo, será utilizando nuestra experiencia y a nuestro personal calificado que atenderá los requerimientos de cada cliente, dando solución oportuna a todas las consultas o servicios solicitados.